Crítica de book_lover1585

book_lover1585
24 December 2023
Tambu, un niño de diez años, nos guía a través de su viaje de descubrimiento en una conmovedora historia que revela la pérdida de su inocencia y su evolución de la infancia a la adolescencia. Convertido en el narrador de su propia historia, Tambu nos sumerge en su perspectiva única, donde lo que podría ser crucial para un adulto se desplaza a un segundo plano, ya que su atención se centra en sus propias experiencias y percepciones infantiles. La narrativa nos invita a reflexionar sobre la forma en que los niños interpretan el mundo que los rodea y cómo esos primeros encuentros moldean su visión del presente y del futuro.
En esta cautivadora obra, el autor aborda con sensibilidad temas difíciles como las drogas, la violencia y el desempleo, pero lo hace con la delicadeza y dulzura propias de la infancia. A lo largo de la trama, se exploran también el descubrimiento de la sexualidad, el amor, la amistad y momentos inolvidables. Una narrativa que combina la crudeza de la realidad con la ternura de las experiencias más genuinas.