Crítica de misbookblogger

misbookblogger
28 November 2022
Deslumbrada por una portada bellísima y cautivada por una historia cargada de superación emocional, de la que duele de verdad, esa que se nos agarra dentro y no somos capaces de ver sin ayuda. La historia de Alessa es de dolor, sufrimiento y a la vez esperanza. Somos nuestros propios enemigos. La historia de Jake es de éxitos y tristeza, ambos unidos por una guitarra. Alessa necesita a Camden Hall y Jake necesita cruzarse con alguien como Alessa.

Una novela new adult con romance centrada en el paso de la juventud a la edad adulta, la superación de los miedos propios y el primer gran amor.

Me ha gustado que no es la típica novela pastelosa. Está cargada de realismo, de frases bonitas y de buena música. Ni la chica salva al chico ni a la inversa. Son personajes muy emotivos y con una evolución real y compleja. Puedes entender a Jake o Alessa en muchos momentos, sentir su fuerza y derrumbe.

La novela trata el tema de la salud mental desde un enfoque constructivo y eso me ha encantado. La autora le da visibilidad a temas que han sido tabú desde hace mucho tiempo, pero con naturalidad, sin dramatizar.

En general, una historia que he disfrutado mucho por sus protagonistas y los trasfondos de la trama. Sí que se nota que está enfocada para un público más juvenil, leedla sin tanto drama de adulto.