Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
24 October 2022
Una historia que transcurre en Camden Hall, un centro de rehabilitación, donde hay varios jóvenes internos con diferentes problemas, y ahí es donde terminará nuestra protagonista, y al principio odia con todas sus fuerzas estar ahí encerrada todo un verano.
Pero con sus rutinas, sus compañeros tan rotos como ella, cada uno con sus problemas, poco a poco se irá sintiendo mejor allí, y establecerá un vínculo muy especial con algunos de sus compañeros.

Probablemente esta novela, no la hubiese leído, de no se por que se propuso para la LC, y tengo que decir que me ha encantado de principio a fin, que es muy sencillo empatizar con la mayoría de personajes. ¿Por qué, quién no ha pasado por un bajón y un mal momento en su vida?

Este librín se lee super rápido, si no fuese por la LC (ahora me porto bien y no voy a la hoguera) , me hubiese durado un suspiro, sus capítulos cortos, la forma en la que está narrado,la historia de superación personal que encierra, te hace no querer soltarlo.

Y a mi particularmente me dejó con muchas ganas de leer el segundo, así que estoy deseando que llegue la semana que viene para poneros con él en el grupo de lectura de Toni