Crítica de Secrettland

Secrettland
28 July 2022
En esta ocasión conoceremos a Alessa y Jack, mientras ambos comparte estancia en un exclusivo centro de recuperación mental. Ella una joven de 18 años, él un famoso cantante de folk. Me apetecía mucho saber cómo la autora había llevado el tema de salud mental como telón de fondo de una historia de amor. Así que me lancé con esta historia.

Es cierto que cada vez que cogía el libro me metía de lleno en la historia, la autora tiene una prosa muy ágil y creo que sabe llevar muy bien el ritmo de la historia.

Aunque me han gustado los diferentes perfiles que encontramos en este centro de recuperación, creo que me ha faltado más profundidad en la pareja protagonista. En mi opinión se ha quedado muy en la superficie.

Aun así creo que es muy importante que poco a poco la salud mental cobre un papel protagonista en nuestros días y un punto a favor es que la autora ha tratado con mucho respeto los temas relacionados con ella.

♥ Una historia entretenida para disfrutar de estos días de verano, perfecta para desconectar entre lecturas más densas.