Crítica de NievesGlz

NievesGlz
09 May 2022
Alessa después de que su madre descubre su intento de suicidio decide internarla en un centro de rehabilitación, llamado Camden Hall, donde conocerá a distintos chicos que sufren distintos problemas. Uno de los chicos que está allí es Jake Harris, un joven enigmático que todo el mundo conoce menos Alessa. La primera noche que Alessa pase en el centro será la clave para que ambos se conozcan, y también será el primer paso para que Alessa comience a ver su estancia en el centro desde otra perspectiva.

La novela está narrada desde el punto de vista de la protagonista, además de su historia conoceremos la de varios de sus compañeros ❤️ El libro consta de 352 páginas y los capítulos son de una extensión normal. Es una historia que nos habla de salud mental donde podemos ver de primera mano lo que sienten y viven las personas que padecen este tipo de problemas. También, vemos el valor de la amistad y la música está muy presente 🌟

Desde que vi la portada captó mi atención, y debo decir que no me esperaba para nada una historia así. Ha sido un buen debut de la autora porque me ha dejado con ganas de más. Es una novela de personajes, me ha encantado como va creciendo cada uno y la manera en la que se enfrentan a sus problemas. Es un libro lleno de reflexiones, y que por fin habla sin tabúes de un tema tan importante donde la autora lo hace de una manera muy delicada y logra que el lector empatice con sus personajes. Con respecto a la trama amorosa, se cuece a fuego lento y en todo momento son un apoyo el uno para el otro 😍 El final me ha parecido maravilloso aunque me ha dejado con muchas ganas de que sea septiembre para disfrutar de #Aquelchicofolk 🎸 Os recomiendo que leáis esta historia porque desprenden realismo y cuenta con personajes maravillosos que luchan cada día para superar las sus miedos e inseguridades. Es una novela que nos enseña a querernos a nosotros mismos y a los demás ❤️

"Aquella chica pelirroja" es la primera entrega de la serie Folk. Una novela realista y dura que entre sus páginas esconde un mensaje esperanzador 💓