Editorial: Createspace Independent Pub (09/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 05 June 2019
Primera parte de una trilogía en la que el bien lucha contra el mal. Un tema que en principio puede parecer bastante usado, tiene ese punto y esos giros narrativos que solo este autor sabe darle a sus novelas.
Son muchos personajes con sus historias que se van entrelazando. Y tengo que admitirlo, aunque todos son muy buenos, estoy profundamente enganchada a la historia de Altarf y Cris.
Esperando la segunda parte para ver como continua la historia y por supuesto su final, que promete.
mawerik75
 18 February 2019
Un libro entretenido, con mucha trama, personajes y muchos frentes abiertos. Mezcla la vida un mundo mágico con la vida en la tierra. Una lucha entre el bien y el mal, donde algunos bueno no son tan buenos, y algunos malos no son tan malos... Muchas intrigas, amistad, amor, chantajes…

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?