Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
05 November 2023
Bueno, bueno, ¿Qué os traigo hoy? Pues otro de esos maravillosos autopublicados que hay por ahí escondidos y que después de leerlos te preguntas ¿Pero cómo es posible que no haya sido descubierto por una editorial?.

¡Qué grande es Lobo! ¡Cómo lo he disfrutado! !Es que hasta la sinopsis es genial porque no destripa nada de nada!.

Tenía este libro en físico desde hace bastante tiempo, en cuanto pasan de las 500 páginas como que me suele dar perecilla leerlo, pero tras varias recomendaciones de amigas lectoras y otra que se animó a crear un grupo hace un par de meses y lo programó para ahora (Gracias @rakelsnm), decidí que era mi momento y su momento. ¡Cómo me alegro de haber hecho caso a @lectora.curiosa.11!.

Deciros en primer lugar que esta es la primera novela de Víctor y quiero destacar esto porque si la leéis vais a alucinar con la calidad literaria que tiene. Acción, misterio, intriga, denuncia social, un ritmo que no te deja respirar y que te mantiene pegada a sus páginas. Me enganché con el primer capítulo y si lo hubiera leído sin metas sin duda me habría durado un suspiro.
Una trama retorcida muy bien hilada, unos personajes perfectamente perfilados, un manejo de la estructura genial.  Un final de infarto y un epílogo de los que te dejan el corazón calentito.

13 desconocidos ligarán sus vidas para hacer un mundo mejor, 13 desconocidos que esconden secretos, 13 personas cómo podríamos ser tú o yo que cambiarán sus vidas con una llamada de teléfono. ¿Y tú , qué harías si te llamaran para formar parte de Lobo?.

¡Muy, muy recomendable!