ISBN : B0C5RZKMWF
Editorial: Harlequin Ibérica (22/06/2023)

Él alimentó mi hambre de más abriéndome puertas que otros ni siquiera se molestaron en empujar.

Con algo más de treinta años, Casilda ya es viuda, ha sido mencionada en la revista Forbes, ha recorrido medio mundo, vivido en Singapur, Londres y Nueva York y posee gran parte del capital de una de las empresas más famosas del momento. Ha construido una vida exitosa desde unos orígenes humildes, a pesar de todos los impedimentos que ha encontrado en el ca... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 30 April 2024
No es una historia romántica al uso, es más bien una historia de cómo una mujer consigue hacerse a sí misma, cómo pese a tener una vida dura y pobre gracias a siempre querer más y no conformarse con las cosas consigue todos sus propósitos.
Porque Casilda siempre ha tenido claro que ella es lo primero, y sus objetivos en la vida son muy claros: ser más que millonaria, ya bastante hambre ha pasado desde que nació, ahora le toca vivir rodeada de lujos y hacer que su familia tenga todo lo que necesite.
Gracias a los dos hombres de su vida Casilda consigue todos sus propósitos, uno es su mejor amigo, mentor y consejero; el otro es la pareja perfecta para su vida.

Conocerás a través de la mezcla del presente/pasado cómo ha pasado de no tener nada a tenerlo todo, qué sacrificios ha hecho y cómo ha endurecido su corazón para no sufrir en el proceso.

Pero a veces no todo vale, y tienes que elegir entre seguir sola o tener alguien a tu lado, ¿encontrará Casilda a esa persona que hace que ella sea más o no se pierda por el camino? ¿Habrá algún hombre dispuesto a dejarlo todo por ella? ¿Por qué siempre acaba siendo la mujer la que se adapta a su pareja? ¿Tienen miedo los hombres de las mujeres de éxito?

¿Recomendamos? Nos ha parecido una historia superbuena, en la que verás a Casilda con sus dudas, sus defectos y sus virtudes, y aprenderás que siempre tienes que ir a por tus metas, porque quien te merece es quien está a tu lado haciéndote ser siempre más, no quien te resta.

Nos quedamos con esta frase:
"La clave no está en ver la botella medio llena o medio vacía, está en entender que es rellenable".
asun_84
 07 September 2023
📚Sinopsis
Cas, es una joven empresaria que ha llegado donde está por méritos propios y por la ayuda de Jose Luis.. Dejando atrás un pasado duro y recomponiéndose a ella misma, a pesar de las trabas.
✒️Opinión personal.
✨Me ha gustado y sobre todo lo que me ha encantado es que esté liderado el libro por una mujer.
💟Me lo he tomado como un libro reflexivo, de aprendizaje, de ver como se puede conseguir lo que quieres con esfuerzo y que no importa de la escala social que provengan, si trabajas duro.

😍Nos vamos a encontrar un libro que da importancia al amor de familia, al trabajo, la perseverancia, el esfuerzo..
📖Se lee bien, aunque los capítulos son largos, se hacen cortos.
🙄Está contado en presente, pero Cas recuerda su infancia así que hace feedback al pasado.
🧭Algo que quizás no me ha gustado mucho, pero lo veo necesario, en cierto sentido, que habla mucho de vocabulario de trabajo…. Por poner una pega
⁉️Tiene muchas frases que te hacen reflexionar.
🌈Guiño #lgtbi
🦾Los títulos de los capítulos son super frases que podemos adaptar al día a día, también hay que decir que Cas al no tener nada, de pequeña la hace querer siempre más y de ahí el título al libro.
👩🏻Cas tiene una infancia dura, en donde le pudo faltar cosas, pero nunca el amor de una madre y su hermano, que dieron para que ella estudiara, con la ayuda también de Jose luis, y de la propia Cas que se buscaba sus habichuelas.
😥También el personaje de Jose luis tiene un pasado triste con su familia.
😥Ranjid un amigo que conoce, también lo pasó mal en su niñez.
💥Creo que lo que intenta transmitir este libro es que lo que hayas vivido en el pasado te forja como persona, y de ahí depende lo que quieras ser de mayor.
esthermor3scritos
 14 November 2023
Siempre quiero más' es una historia de autodescubrimiento y empoderamiento total de su protagonista, Casilda, a la que conocemos por el diminutivo Cas. Ella nos traslada sus pensamientos, su vida, sus traumas.
En una narración directa con el lector, nos transmite sus emociones, su hambre por llegar a lo más alto y hacer siempre lo que quiere por conseguir sus objetivos. Cas es una luchadora, una mujer que nace en un hogar muy humilde y pone todo su empeño en salir a otro mundo, en codearse con los mejores.
Esto no lo puede hacer sola, y aparecerá en su vida un personaje muy importante. Y no, no es un enamorado apasionado. al menos, no de ella, sino de sus motivos y empeño. José Luis es pieza clave en la evolución de Cas, un ángel de la guarda que la empuja cuando pierde el norte.
Esta novela es un canto al valor de las personas, a la capacidad de romper las cadenas con esfuerzo, trabajo, ilusión.
A traves de Feedbacks, nos convertimos en Casilda y vemos la vida a través de sus ojos, de su energía vital, tan poderosa. Ya me gustaría a mí tener esa fuerza. La verdad es que da casi envidia, pero de la buena, de querer seguir adelante a pesar de todo.
Tengo que dar la enhorabuena a LJ Abad porque con esta, su segunda novela, si ya me gustaba con su anterior obra, ahora me apasiona. No trata los temas al uso, y esa frescura es dificil de encontrar.
¿Hace falta que os recomiende su lectura? Creo que no. Queda bastante claro.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte30 April 2024
La clave no está en ver la botella medio llena o medio vacía, está en entender que es rellenable.