Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Con este tomo damos por terminada la trilogía compuesta por Otoño en Londres, Invierno en las Vegas y Primavera en Tokio y escrita por Andrea Izquierdo. Aunque el primer libro nos ha gustado mucho, y el segundo nos ha convencido (pero no del todo), tenemos que reconocer que esperábamos algo más de esta tercera parte.

Nos hemos encontrado con muchas partes escritas en las páginas de este libro que, realmente, no tienen relación con la trama (ya me diréis qué importancia tiene cuántas veces estornuda uno de los personajes, o quién lleva los tacones más altos), además de que en algún capítulo nos hemos encontrado con situaciones o explicaciones repetitivas.

Tampoco nos ha gustado mucho que el título sea Primavera en Tokio, y que solo uno de los personajes haya estado en dicha ciudad. No es lo que ha pasado en los libros anteriores, y por ello, nos esperábamos algo parecido ahora.

En la sinopsis, aclaran que Kanna tiene una personalidad arrolladora. Pues a nosotros nos ha parecido una persona completamente normal, que no aporta nada a la historia, tampoco la destroza, ojo, pero desde luego nos parece desmesurado describirla así.

En cuanto al final de la historia, pues era algo que más o menos nos esperábamos, y por ello no nos ha sorprendido. Aún así, nos ha gustado leer la trilogía entera y poder terminarla.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..