Crítica de Maider93

Maider93
17 October 2020

Este libro me ha generado sentimientos encontrados. A ratos me ha entretenido y ha ratos me ha aburrido, ya que contiene pocos diálogos y descripciones demasiado largas que vuelven plomiza la narración. El libro cuenta la historia de Emily, quien tras la desaparición de su hermana y el divorcio de sus padres se ha mudado con su madre a Crescent City, ciudad cercana al lugar en el que se supo de su hermana Aria. Emily debe enfrentarse a la timidez que ha desarrollado para adaptarse y hacer amigos. Para ello es vital el centro de apoyo psicológico al que acude algunas veces a la semana. Allí, en las sesiones de terapia grupales que se imparten, conoce a personas con las que se identifica y que la entienden. Una de esas personas es Liam, un chico con problemas familiares con quien no empieza con buen pie, pero con quien poco a poco irá conectando y se convertirá en uno de sus grandes apoyos cuando los secretos y misterios del caso de Aria empiecen a salir a la luz. Ambos se convierten en el motor del otro. Son dos personas rotas tratando de seguir adelante con sus vidas.
Emily arrastra un gran trauma que le ha llevado incluso a no poder mirarse en el espejo, incapaz de ver la misma imagen de su hermana. Pero ¿es solo por eso por lo que Emily no se siente a gusto observando su reflejo o algún oscuro secreto se esconde detrás de esa reticencia? ¿Tiene algo que ocultar y algo de lo que arrepentirse?

Enlace: https://paraisolector.wordpr..