Crítica de egarciavergara

egarciavergara
05 February 2019
Es la primera novela que leo de Andrea Izquierdo y eso que tengo entre mis pendientes su trilogía Otoño en Londres que me llama muchísimo. Pero éste era cortito y me parecía una buena manera de conocer a la autora.
Estamos ante un libro muy ameno, perfecto para leer cuando estás saturado o no tienes demasiado tiempo, porque solo tiene 220 páginas, y la verdad es que la autora escribe muy fluido a pesar de no emplear demasiado los diálogos.
La trama es sencilla dentro de la complejidad del mensaje que quiere dejar en sus páginas, pues es una historia juvenil de amor, depresión y superación que esta bien llevada y que a pesar de tocar temas delicados se hace muy ligera y natural. El problema para mi es que no me ha llegado a emocionar, incluso en ocasiones me ha dejado fría y no sé si es porque no era el mejor momento para leerlo o si por el contrario ha jugado en su contra el grosor del libro, lo que ha dificultado el desarrollo de la historia. La cuestión es que se me hecho un libro fácil de leer y ameno, pero no ha resultado memorable ni hay tampoco mucho que destacar. Y justo la parte que me interesaba más y me tenía muy intrigada -la desaparición de Aria- es la que más cojea y menos peso tiene en la trama, porque se centra más en los personajes y lo que va surgiendo entre ellos.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..