ISBN : 8418419903
Editorial: Fandogamia (12/09/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Sabes Carcassonne? La ciudad, no el juego. Pues ahí. La generala Baribara del reino Marronnier tuvo siete hijos que, al crecer, se convirtieron en caballeros con un propósito futuro en mente: servir galantemente a la princesa de nuestro país algún día! . Cada hermano tendrá una función que cumplir en el reino para ello y, una de las principales, es cuidarse de los reinos vecinos, de los que están geográficamente rodeados. Además, no faltan los misterios e intrigas ... >Voir plus

Libronteli
 14 November 2023
😍Si te gustan las historias de caballeros pero quieres algo diferente, ven aquí que te cuento
🥳Aventuras, acción y romance ambientad en la Edad Media, esto llama mucho, pero es que la historia no es solo eso, nos presentan a una familia de siete hermanos que son caballeros del reino Marronnier, un país rodeado otros 7 países, así que si hay un conflicto lo tienen bastante chungo.
Así que debido a esta circunstancia la generala Baribara, una mujer fuerte y valiente que sale poco pero ya la adoro, manda a sus 7 hijos cada uno a un país para que sean súper majos y eviten una guerra🫂🫂
¿Tienes problemas para memorizar los nombres de los protagonistas de los manga? PUES AQUÍ TE TRAE LA AUTORA LA SOLUCIÓN😍, porque estos 7 muchachos se llaman "Friolero, Caluroso, Fraterno( porque quiere mucho a sus hermanos), Espadafuerte..." todos así jeje ¿no es maravilloso?
¡Al fin un manga del que siempre me acordaré de los nombres de los protagonistas!😍😍
Además de tener los mejores nombres del mundo estos 7 chicos son un cuadro total xD, y dan para muchas escenas graciosas.😂
Por si te parecía poco, y a pesar de lo rocambolesco que te acabo de contar ¡la trama mola muchísimo! ☀️tendremos tensiones políticas, amores de conveniencia, una guerrera que pasa de todo (o no... quién sabe), amores prohibidos y una princesa vestida de hombre para ser un poco más libre y recoger bellotas tranquilamente en el bosque sin tener que hacer cosas princesiles...
De verdad LÉELO, es un manga muy muy especial y completo, buena historia, buenos personajes y buen dibujo (sencillo y muy expresivo)
Es que te va a gustar, yo lo sé jeje
🤩👏👑🗡️💘
mimininihon
 18 February 2024
⚔️ BLANCANIEVES CON CABALLEROS ⚔️

Esta mangaka ya me conquisto con País del Oro, País del Agua y lo ha vuelto hacer con LOS SIETE CABALLEROS DEL REINO MARRONNIER. Nao Iwamato tiene en este manga una creatividad, una originalidad y unos personajes tan diversos con una trama bien construida.🐿

El país se Marronnier tiene una general con 7 hijos, 7 caballeros para servir a la princesa en un futuro. Lo curioso de estos hijos es que tienen nombres muy peculiares, desde el más mayor al más pequeño, que les identifica bastante bien: Insomne, Fraterno, Caluroso, Friolero, Domador, Espadafuerte y Hambriento. Esto me ha recordado a los enanitos de Blancanieves🤣 como si estuviera inspirado.
El caso, es que próximamente los hermanos van a ser embajadores e irán a los países vecinos, ya que Morronnier es un país céntrico y rodeado de países que a nivel estratégico es nefasto. Su viaje consistirá en crear lazos con los reinos y así evitar futuros conflictos ya que las malas lenguas dicen que varios países quieren conquistar el país protagonista 😱
Vemos como el hermano mayor tendrá que ir con su prometida y amiga de la infancia, Eleanor a Largasnoches. Me ha encanto la relación que tienen, aunque romanticamente les queda mucho, un matrimonio concertado pero puede que no sea lo que parezca. Está trama nos desvela mucho de por dónde irá el manga y los misterios que hay por resolver. Con tanto personaje vamos a tener mucha chicha en la historia y normal que ya tenga 8 tomos.
Por otro lado, Friolero se verá con un marqués llamado Bruno que busca alimento para su ardilla, la identidad de Bruno hace una situación divertida.
Friolero piensa que es una mujer pero a la vez le ve como hombre. El pobre tiene un dilema.

Ganas de seguir leyendo esta historia con un toque de romance, aventura, personajes Interesantísimo y cosas que aún no hemos descubierto. Espero que la editorial nos tenga una prioridad seguida.
¿Os habéis aventurado a esta historia? 100% recomendable y además con lectura extensa.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma