Crítica de AlejoCeron

AlejoCeron
30 August 2022
La posibilidad de ir descubriendo un mundo distinto, en el que se está sometido a un destino desde el mismo momento en que se nace, resultó apasionante. Conocer y entender a unos personajes que, a pesar de comprender su utilidad y su valía para los demás, resultó impactante. Pensar desde el punto de vista ético si es válido propiciar el bienestar humano mediante la investigación científica, a pesar de ignorar que ese bienestar perjudica a otros seres que sienten y también tienen aspiraciones, resultó frustrante.

Es un texto con un contenido muy filosófico. Sobre el por qué de las cosas; el por qué del destino; el por qué de la vida y muerte; el por qué de un mayor valor de unas vidas y un menor valor de otras.

Ahora bien, permite entrever que todos los seres tenemos un destino en la vida, una misión. Debemos decidir la forma en que la enfrentamos. Con decoro y grandeza, o, en oposición a la misma.

Me gustó mucho la forma en la que el autor cuenta esta historia. Estará muy alejada de la realidad?