Editorial: Norma Editorial (27/05/2022)

dani_rivera13
 13 September 2022
Reseña manga: Heavenly Delusion, de Masakazu Ishiguro!

🎒Hoy os traigo una serie manga que ya os he recomendado anteriormente en alguna ocasión, pero es que mola mucho: Heavenly Delusion!

�n esta serie nos encontramos una historia de lo más inusual, por un lado tenemos una trama de lo más misteriosa:
Un grupo de niños viven encerrados en una institución, aislados del mundo y con una tecnología bastante avanzada y habilidades especiales.
Y por otro lado tenemos la historia de dos jóvenes que recorren un mundo postapocalíptico donde hay monstruos que devoran personas, ciudades en ruina y un ambiente de lo más caótico.

🔫Solo con esto ya logró llamarme la atención, la verdad que me dio una corazonada y acerté totalmente. Heavenly Delusion se ha convertido en una de mis series confort!

�n cuanto a los pilares principales:

📰La trama es muy buena, te va dando información a cuentagotas y no dejan de aparecer misterios y secretos a medida que avanzamos. Además engancha bastante!

🤖Los personajes están muy bien hechos, sobre todo la parte de los jóvenes que están en el mundo distópico, es a los que más conoceremos y no solo son muy completos sino que encajan muy bien en la historia.

🏚Y por último el worldbuilding: el mundo en ruinas, la institución, la tecnología e incluso los dones molan mucho. Queda por descubrir demasiado aún tras cinco tomos pero por ahora lo que nos ha mostrado está genial!

🔦Por cierto el dibujo es muy original, incluso si no os llama de primera os recomiendo que le deis una oportunidad ya que cada tomo tiene un nivel muy bueno que no decae en ningún momento!

🧫Os la recomiendo si os gustan las historias postapocalípticas o distópicas, las novelas con muchos secretos o si buscáis algo muy original para leer!

�ontadme qué os ha parecido y si os llaman la atención este tipo de historias!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13