Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
03 January 2024
En este libro encontraremos dos historias diferentes.
Por un lado tenemos la historia de Sleepy Hollow, la cual conocía por la película de Tim Burton.
Es una historia fantástica con tintes góticos que poco tiene que ver con la historia de la película pero aun así me causaba curiosidad.

La ambientación y el misterio ha sido el punto fuerte para mi en esta historia ya que nos traslada a ese pequeño pueblo oscuro apartado del mundo, debo comentar que en mi caso no he llegado a conectar con la historia por la narración ambigua y lenta de la historia.

En cambio, la segunda historia me ha gustado mucho más.
Rio van Winckle si que ha conseguido atraparme, también se ambienta en un pueblo, donde encontramos a una familia. al hombre nos lo describen como un buenazo y a su esposa como una señora bastante insoportable, él se marcha un día de su casa y ocurre algo que trastoca el tiempo y sus vidas. Este hecho y las personalidades de ambos nos dejan mucho a reflexionar sobre las apariencias de las personas y sobre la importancia que le damos a las cosas.

Como podéis ver son historias muy diferentes que recomiendo leer con la mente abierta, sin pensar en la película y que se disfrutan en una tarde.