Las mejores frases de El don de la terapia (18)

rossygram_ 04 November 2022
Las personas que aparecen en los sueños muchas veces son personajes compuestos, no se parecen del todo a ninguna persona, sino que tienen características de muchas personas diferentes.
rossygram_ 04 November 2022
El sueño es un tapiz extraordinariamente rico bordado con importantes recuerdos del pasado.
rossygram_ 04 November 2022
Anhelamos la comodidad de la verdad absoluta porque no soportamos la desolación de una existencia puramente caprichosa.
rossygram_ 04 November 2022
[...] llorar por lo general significa entrar en recámaras más profundas de emoción [...].
rossygram_ 04 November 2022
Las decisiones son caras porque exigen a una renuncia.
rossygram_ 04 November 2022
[...] las alternativas excluyen.
rossygram_ 04 November 2022
[...] comprender que toman una decisión incluso si no la toman o utilizan a algún otro para que la tome por ellos.
rossygram_ 04 November 2022
Dado que los dilemas que exigen una toma de decisión despiertan la ansiedad de la libertad, muchos hacen todo lo posible por evitar tomar una decisión activa.
rossygram_ 04 November 2022
Las decisiones son un camino directo hacia una rica región de la existencia: el reino de la libertad, la responsabilidad, la elección, el remordimiento, el deseo y la voluntad.
rossygram_ 04 November 2022
Nuestra libertad fluye incluso con más profundidad que el forjamiento de nuestra vida individual.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose