Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
11 April 2020
#YSiTúMeOlvidas es la primera parte de la #TrilogíaAlana de Iris Romero Bermejo y he de confesar que cuando me propuso colaborar con ella con este género no las tenía todas conmigo.
Me gusta la romántica, es lo que más leo, pero mezclada con paranormal no la había probado nunca y no es un género que me llame la atención.
Pero me ha sorprendido muy gratamente. He de decir que no es una novela paranormal al uso, tiene unos toques de humor que hacen una trama muy divertida y amena. La mezcla de todo con la romántica me han atrapado y enganchado a la historia.
Vamos a conocer a #Alana y sus amigas, su sueño hecho realidad, sus primeros clientes y su enorme pesadilla. Me gustan mucho los dos protagonistas, esa relación tan "simpática" que tienen, esa atracción negada entre ellos. Los secundarios tampoco tienen desperdicio.
Aprenderemos que la amistad puede traspasar vidas. Que el amor todo lo puede. Y que, a veces, amarse no es suficiente, al menos por ahora.
Os animo a adentraros en esta mansión y descubráis, con estos personajes tan peculiares, qué esconde entre sus paredes.