Crítica de Laia

Laia
27 June 2018
Dioses y humanos colaborando para causas egoístas.

Nos han humanizado a los dioses. Los que según la mitología eran grandes personajes distantes aquí se vuelven más cercanos, más humanos. Sí, los Doce siguen en su pedestal, pero el resto también son dioses, por muy menores que sean.

No hemos llegado ni a la mitad del libro cuando sientes que la historia ya tendría que haber terminado. Es como si intentaran alargar lo inevitable. Lo importante ya ha pasado, pasa en las primeras 100 paginas, después solo es un desierto de palabras donde esperas a que las consecuencias de sus actos se cobren el gasto.
Lo que no mi ha gustado es esta historia de amor que nos han puesto aquí. Es decir, ¿Era necesario? La metáfora y el simbolismo es muy bonito, pero no era necesariamente preciso hacerlo es esta manera.
La vida y el dolor están ligados por algo más que coincidencias del destino, es una buena idea, pero no tenia que ser un romance. Parece que hoy en día la única manera de estar ligado a alguien es con una relación romántica.

He leído muchas cosas que no me han gustado, otras que han estado bien.
Tenemos los cánticos de la musas que nos explican que pasa en el Mundo Superior, más allá de la conciencia de nuestros dos protagonistas y narradores.

Un libro con mucho potencial que ha quedado en nada por unos fallos tontos.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..