Crítica de Aras

Aras
07 February 2024
Este libro pasa a ser de mis libros favoritos. Ha sido una maravilla, me ha hecho sentir mil cosas, he reído, he llorado, y se me ha encogido el corazón tantísimas veces leyendo, que no sé ni qué decir.
Desde el principio pensaba que me daba un aire a "La historia interminable" y cuando Dani la nombra fui feliz. Les he cogido mucho cariño a nuestros protas, por cierto, una de las relaciones más sanas que he leído en un libro, pero también a los secundarios. Me he quedado con ganas de más interacciones de los protas con Seren y Alyssa. Me han faltado esos momentos de todos los amigos reunidos, felices, bromeando, pero bueno, a ellos también les han faltado... Y supongo que es parte de lo que hace que esta historia te envuelva, que empatices con los personajes y todo te duela, como a ellos les duele. Porque sabes que todo va a acabar como acaba desde la primera página y aún así, te hace sentirlo igual, no puedes prepararte aunque lo tengas delante de los ojos. Y es que "Qué recuerdos tan bonitos tiene la gente".
Y bueno, tengo que hacer mención especial a aquella reseña de "la madre que las parió", porque literalmente fue acabar de leer el libro y pensar "ahora lo entiendo, la madre que las parió".
Por último decir que agradezco enormemente el extra desde el punto de vista de Dani, por si no lo sabéis, está en Wattpad.