Crítica de xfitix

xfitix
18 July 2023
Este libro maravilloso nos sumerge en un mundo de magia y romance que resulta absolutamente fascinante. La protagonista se ve inmersa en una experiencia única al ser succionada por las páginas de un libro, donde se encuentra con un personaje ficticio con el que termina enamorándose profundamente. A medida que la trama se desarrolla, nos cautiva la forma en que el libro aborda los complicados conflictos emocionales que surgen de esta relación inusual, además que al comienzo era como un "enemies to lover".

📖El autor logra transmitir de manera excepcional los dilemas y desafíos que enfrenta la protagonista mientras se debate entre su amor por el "personaje ficticio" y la necesidad de regresar a su propia realidad. La tensión emocional que se crea en cada página es palpable, manteniendo al lector totalmente inmerso en la historia.

✨El enfoque único de este libro, que combina elementos de fantasía, romance y la lucha interna de la protagonista, es simplemente cautivador. Cada página está llena de momentos conmovedores y giros sorprendentes que mantienen nuestra atención y nos hacen desear descubrir cómo se resolverán los conflictos.

🏳️‍🌈Además, este libro aborda el tema de la sexualidad de una manera inclusiva y natural, sin etiquetas específicas. Presenta a los personajes enamorándose de mujeres, hombres o ambos, sin hacer hincapié en categorías como lesbianas, gays, bisexuales, etc. La narrativa retrata la diversidad de la atracción y el amor sin estigmatizar ni juzgar, normalizando la idea de que las preferencias sexuales son una parte natural y variada de la experiencia humana.

Personalmente, este libro se ha convertido en mi favorito debido a la forma en que logra despertar emociones tan intensas y mantenerme emocionado durante todo el viaje.