Crítica de Rubia

Rubia
18 May 2023
A mí me enamoró la portada, no lo voy a negar 🤣 Lo bonita que es la edición y las ilustraciones preciosas que tiene.

Este es el tipo de libro que tiene todos los ingredientes para conquistarme: Intrigas palaciegas, amores imposibles, amigos enfadados, trágicos desenlaces... Que sí, ponme cien!!

He reído, he llorado, me he sentido impotente.. Para mí, tiene ese final agridulce que es tan real en la vida: a veces, las cosas tienen que pasar así por mucho que uno quiera que todo sea maravilloso.

La pluma de las autoras también me ha conquistado. Es un libro que se puede leer de una sentada, y que te da más de una perspectiva de un personaje. El desarrollo de los personajes es notable a lo largo del libro, y todos están bien construidos.

He gastado mil post its señalando frases y escenas, pero sin duda una de mis favoritas es la escena del guante. Cómo quitarse un guante (con los dientes) puede provocar tanto 🔥🔥

De ha convertido en uno de mis libros favoritos del año, y que seguramente lo leeré de nuevo. Eso sí, por favor, NECESITO un spin-off de Seren y Marcus de jóvenes "profundizando su amistad".

Y me hace mucha ilusión tenerlo firmado 🥺