Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
01 January 2023
Todos los que me conocéis sabéis que no leo fantasía, si cae en mis manos pues lo leo pero no es lo normal.
Cuando vi la portada de este libro, me atrapó pero cuando leí la sinopsis sabía que debía leerlo. Tenia algo que me llamaba y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo.

Hay algo que destacar y es la edición tan preciosa que han hecho. Tiene unas ilustraciones que me han enamorado aún más de la historia.

La historia que he encontrado está llena de seres de otros mundos, una reina malvada, poderes increíbles, amistades inquebrantables y un amor tan puro como el alma.

Un romance slow burn que me ha maravillado totalmente, y con ese toque de que, los recuerdos son tan importantes y maravillosos en la vida.

La historia está contada por Dani y Marcus, está dividida en siete recuerdos y dentro de ellos nos contarán la historia en pasado y en presente los protagonistas ya que realmente es una historia dentro de otra, un tipo diario para que Dani en un futuro recuerde❤️ porque...
Caer dentro de un libro a otro mundo y querer regresar al tuyo tiene consecuencias...