Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
16 November 2022
Dani es una joven que trabaja en una librería y a la que le encantan los juegos de rol. Una noche, mientras está leyéndole un libro a su mejor amiga Lía, el libro se las traga y Dani aparece sola en un mundo que se llama Albión. al principo se piensa que todo es un sueño hasta que se va dando cuenta que todo es de lo más real.

Esta dimensión está dirigida por una reina eterna y sus nobles. Los visatantes que llegan a Albiól son marcados y convertidos en siervos.

Marcus es el conde de Albión y heredero de un gran poder que muchos desean y no para hacer el bien precisamente. En su mano está el devolver a los visitantes a sus lugares de procedencia, así como visitar todos los mundos que existen en los libros.

Marcus hará todo lo posible para devolver a Dani a donde pertenece, pero para ello necesitan el libro por el que llegó, que misteriosamente ha desaparecido junto a su amiga Lía.

Cada vez me va gustando más la fantasía y sin duda este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. La forma de escribir de las autoras me ha maravillado, como me han hecho sumergirme en Albión y todos esos personajes tan maravillosos que han creado y que les he cogido un gran cariño. Es una historia de lo más completa, llena de mentiras, amor, amistad, secretos, complots...y con un cliché que me encanta "Enemies to Lovers". Es cierto que el epílogo se me ha hecho corto y me habría gustado saber más. En resumen, ha sido una lectura que me ha fascinado y con una edición preciosa acompañada de unas ilustraciones que más bonitas no pueden ser.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..