Crítica de srta__herondale

srta__herondale
09 November 2022
Este libro se trata de una reescritura total de la primera historia que crearon juntas y publicaron en internet gratuitamente.
Yo no llegué a leer esa primera historia porque las conocí más tarde, pero está historia que nos presentan ahora me ha encantado.

La primera frase del libro ya nos da una clara pista de que es muy probable que el final del libro nos vaya a crear un vacío existencial bastante fuerte. Yo no soy de llorar con los libros y anoche cuando acababa el libro no pude evitar que se me escaparan lágrimas en los últimos capítulos.

Me he quedado completamente enamorada de la historia de Dani y Marcus. El libro está lleno de amor, amistad y magia sin olvidar las dosis de misterios que provocan unos giros increíbles. Y menudas frases tiene el libro 😍.

En cuanto a los personajes es imposible no amar a sus dos protagonistas. Pero es que están rodeados de unos secundarios de lujo en esta historia. Seren con su lealtad y humor ha sido todo un descubrimiento. Alyssa es la amiga que todos querríamos tener. Yinn un genio en todos los sentidos. Y Lottie solo puede ser descrita como la cosa más bonita del mundo.

Les echaré de menos a todos y aunque de momento abandone Albión, nunca lo olvidaré 💜