Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
05 November 2021
Llevábamos tiempo viendo esta historia por las redes, pero no nos habíamos lanzado a por él porque el otro libro de las autoras con temática relacionada con la mitología griega no nos entusiasmó, pero al verlo en la biblioteca hemos dicho: ¿por qué no?

Pese a nuestras reticencias, debemos reconocer que es un libro que nos ha gustado mucho y estamos deseando que su segunda parte llegue a la biblioteca para continuar con esta historia.

Nos ha parecido que la trama tiene mucha chicha y que los personajes están muy bien trabajados. al principio nos ha costado un poco asociar a cada personaje con su Servicio (excepto a Asha y a Ianthe), aunque al poco de empezar la historia hemos conseguido "centrarnos".

La ambientación de la trama completamente futurista en la que la humanidad ha conseguido expandirse a otros planetas e incluso a otros sistemas nos ha parecido sublime. También nos ha gustado las diferentes misiones a las que tienen que enfrentarse nuestros protagonistas.

En cuanto a los personajes, todos tienen un motivo para tener ciertos rasgos en su personalidad, además de que según evoluciona la historia vamos a ir conociendo más aspectos sobre su pasado, que van a influir en gran medida en su presente.

En definitiva, es una historia que recomendamos a todos los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.