Crítica de Tradulibris

Tradulibris
30 July 2021
Se trata de la primera novela de la serie Olympus de las autoras, compuesta por novelas de ciencia ficción independientes inspiradas en los mitos griegos. Esta se basa en el mito de Perséfone y es también mi primera novela de las autoras y tengo que decir que me ha encantado.

Nos encontramos con un mundo nuevo dominado por una gran corporación que extiende su poder por toda la galaxia y que divide a las personas en Servicios, según su función. Una corporación que promueve la competición y el hacer todo lo que sea necesario con tal de lograr el poder. La misma que hará de todo para que este sistema perdure. Los dilemas que plantea este sistema no se harán esperar y veremos cómo afecta a cada personaje esta forma de vida.

Los personajes principales me han enamorado, al igual que los secundarios. Creo que cada personaje tiene algo que lo hace único y especial, que se diferencian muy bien del resto y que aporta algo a la novela. Son personajes con sus fuerzas y debilidades, reales, humanos.

Me habría gustado ver más de las relaciones amorosas que se dan en la novela, porque son de lo más cuquis, y del futuro de estos personajes. Aunque la trama se cierra, me quedo con la sensación (y las ganas) de querer más. Así que sin duda seguiré con la serie Olympus.