Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
05 February 2021
Marte, 2628. Olympus es una corporación que se extiende por la galaxia y divide la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los dioses olímpicos.

En esta novela nos encontramos con Asha (hija de Hades), Ianthe (hija de Démeter) y Aden (hijo de Hefesto). Cada cual tiene claro cuál es su papel en la cadena de mando, aunque no estén muy conformes con su papel.

La novela tiene una trama interesante, ya que podemos ver a los personajes en distintos momentos de sus vidas. Además, sin hacer spoiler, vemos como poco a poco van surgiendo nuevas tramas que te tienen en vilo toda la novela.

Lo mejor de la novela para mí han sido sus personajes. La pluma de las autoras es delicada y la historia tiene momentos que te invitan a la reflexión. Vemos cómo sus personajes van creciendo y cambiando y eso me ha parecido muy curioso e interesante. Esta es la principal característica de la novela, ya que, aunque tiene una trama con bastantes giros, a veces siento que la trama pasa a un segundo plano a favor de conocer más a sus protagonistas.

Lo que menos me gustó de la novela fue el giro de trama del final, que para mí pasa tan rápido que me dejó un regusto amargo de: "necesito más". Sin embargo, la novela en sí me cautivó.

💙Tengo muchísimas ganas de ver cómo sigue la novela💙

🖤En resumen🖤 Muy bonita, con personajes muy definidos y uns trama entretenida, que a veces se puede quedar un pelin corta.

4/5 ⭐⭐⭐⭐