Crítica de silviadela99

silviadela99
14 January 2021
No soy muy fan de la ciencia ficción, pero este libro me ha encantado, quizás porque precisamente en esta historia la ciencia ficción no es demasiado potente. Es cierto que se nos presenta una sociedad futurista con grandes avances tecnológicos y viajes espaciales, pero los protagonistas son, sin duda, los personajes. Me han parecido todos muuuuy bien caracterizados y con personalidades muy marcadas y que mantienen a lo largo de la novela, de forma que sus actos siempre tienen una razón fundamentada y nunca hacen nada "por hacer". En cuanto a la pluma de las autoras, es, como siempre, impecable. Tienen una forma de presentar a los personajes que hace parecer que los conoces de toda la vida y eso ha sido algo que me encanta.
El tema ROMANCE se merecería una reseña entera de varias páginas XD pero de forma resumida diré que me ha parecido sublime la forma de presentarlo y desarrollarlo y los personajes me han resultado achuchables jeje
En definitiva, es un libro que me ha hecho vibrar con cada capítulo y sin duda me ha enganchado más de lo que me esperaba, así que lo recomiendo sin duda.