Crítica de Lid02

Lid02
23 December 2020
Nota: 3.75
En realidad me pienso si el 3.5 pero ahora estoy muy emocionada con el final y como que quiero darle 5 pero: las 400 primeras páginas siento decir que no tuvieron mucha chicha para mi, los personajes no me terminaban de llegar (excepto Oscar y Aden otp), la trama no me enganchaba y me faltaba más mundo. Ahora bien, las últimas 200 páginas, OMG LAS ÚLTIMAS 200 PÁGINAS. Ahí tuve todo lo que no tuve antes: Asha empieza a escalar puestos la tía que no veas, me encanta. Ianthe sigue igual de "modosita" pero me gusta mucho, Armand AY ARMAND y en cuanto a la trama, ¡LA REVOLUCIÓN! Me he motivado muchísimo con esas últimas 200 páginas y por eso siento que no le puedo dar menos al libro pero tampoco le puedo dar las 4 estrellas porque quieras que no esas primeras 400 páginas, si bien eran llevaderas y tenía su qué, son dos tercios del libro en los que no estuve del todo en la historia ni en los personajes.

Reseña: http://librosdelcielo.blogspot.com/2020/11/la-flor-y-la-muerte-de-iria-g-parente-y.html
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..