Crítica de srta__herondale

srta__herondale
18 October 2023
Se trata de una distopía en la que la sociedad está dividida en tres grupos y esta división se hace teniendo en cuenta el número de visualizaciones que tienen en redes sociales.
Todos los años en el edificio Imperio se lleva a cabo una competición en directo 24h para alcanzar el rango más alto de la sociedad. Nuestros protagonistas son algunos de los participantes de la última edición, para ganar solo tendrán que superar los juegos y conseguir que se fijen en ellos 🧐

Es una historia que me ha encantado porque me ha tenido durante todo el libro sin tener ni idea de por donde podría seguir o que iba a pasar. Eso a mi hace que me enganche mucho más porque necesito averiguarlo.
Además, es un libro con mucho ritmo ya que durante la competición no dejan de pasar cositas. El ritmo va aumentando hasta un explosivo final que me dejó con la boca abierta alucinando con todo 😱

Los personajes de esta historia son gente bastante cuestionable. Todos tienen sus motivos para haber aceptado entrar en la competición, pero cada uno tiene sus propios objetivos dentro por los que harán cualquier cosa. Ninguno de ellos es 100% bueno, son todos muy grises, con muchos defectos y pocas virtudes la mayoría. ¿Pero a quien no le gustan estos personajes? Son más humanos y podemos llegar a empatizar con ellos en algunos momentos.
Si tuviera que elegir favoritos diría que me quedo con Dana y Asher porque son los que más me han robado el corazón ❤️

Ambición, traición, amor, peligro… hacen de esta critica a la sobreexposición de nuestra sociedad en las redes sociales una lectura increíble y adictiva que no puedo dejar de recomendaros que leáis porque no os va a decepcionar 🥰