Crítica de srta__herondale

srta__herondale
17 July 2022
Hoy vengo a hablaros de mi última lectura, Desde Soulcial ¿con amor? de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (@iriayselene). Se trata de una comedia romántica divertida y tranquila, pero con unos personajes que te enamoraran y no querrás olvidar.

Soulcial es una nueva app que promete encontrar a tu alma gemela. Inma se la descarga para escribir un artículo para la revista en la que trabaja, Kat la usa para entretenerse, puesto que tiene la norma de no repetir nunca cita, y Oliver va buscando su historia de amor verdadero. No podrían ser más diferentes pero sus vidas quedarán enredadas gracias a la app.

Es una historia que en principio no era lo que más me llamaba, pero conociendo a las autoras sabía que me iba a encantar y así fue. Menudo enganche tuve, yo soy de leer por las noches y con este libro estaba tan dentro de la historia que cuando me acordaba de mirar la hora resulta que debería llevar durmiendo un buen rato 😅. Los capítulos son cortos y van cambiando de punto de vista entre los tres protas y eso es uno de los motivos que te impiden soltar el libro. Además me ha encantado recorrer con ellos las calles de Madrid que recorrí tantas veces con mis amigas en los años de la carrera.

Me cuesta decidir cual ha sido mi personaje favorito porque sin todos increíbles y se hacen querer mucho, pero creo que si tuviera que quedarme solo con uno sería Oliver. Él es un golden retriever, es super adorable, buena gente e inocente y para acabar de redondear se le da de lujo la repostería 🤤. Pero Kat también me ha encantado. A raíz de su pasado se creó una coraza para protegerse, pero vamos conociéndola y viendo como es y es fantástica. Y no hay que olvidarse de Diego y Lola, dos personajes increíbles que pese a ser secundarios saben como ganarse el cariño de los lectores en cero coma y sin ellos la historia no sería igual. Yo me presento voluntaria enseguida para ser su nueva compañera de piso, si tras el final del libro queda una habitación libre 🤣.