Crítica de Molybooks

Molybooks
17 January 2022
Primera novela feel good de la Saga Valérie Lane. Gracias a @quientelohadicho descubrí esta serie de libros de @manuelainusa del que solo 4 están en español. Nos animamos a leerlo en grupo y ha sido genial. Espero que el resto de libros de la saga también los traduzcan al español si no me veo aprendiendo alemán 😂😂. En este primer libro nos muestra la tetería de Laurie y la historia de ella enamorándose de Barry su proveedor de te y de cómo se ha formado una amistad con el resto de propietarias de las tiendas de Valérie Lane. A lo largo de la saga iremos viendo la historia de esta magnífica calle desde el punto de vista de cada propietaria. La tetería de la felicidad me ha parecido una novela muy tierna descubriendo muchas cosas sobre el té que me han hecho tener ganas de saber más acerca de recetas, elaboraciones, orígenes. Si estás buscando una novela romántica esta no lo es a pesar de que salga un romance no es lo principal esto es un feel good en toda regla, todo es perfecto, cálido y cozy.
Me ha encantado. Deseando leer la próxima entrega.