Crítica de Struckyti

Struckyti
15 February 2023
Me ha encantado La chocolatería de los sueños 💕
Aunque es el primer libro (o el segundo según quien lo diga) de una serie de varios (sólo hay traducidos 4 de momento, pero hay seis publicados), es un libro totalmente autoconclusivo.
Desde el primer momento que te adentras en Valerie Lane, quieres ir hasta allí y pasear por sus adoquines!!! Quieres conocer a cada una de las protagonistas, visitar sus tiendas, asistir a sus reuniones de los miércoles, achuchar a Terry, participar en la colecta para la señora Witherspoon y mandar a paseo al idiota de turno 🤣
Es una novela muy feel good que te hará babear y comerte las reservas de chocolate 🍫 que tengas en casa… aunque yo he resistido a la tentación 🤣
Yo me he sentido muy identificada con Keira en algunos momentos, lo único que en mi caso la que se ve mal soy yo y no mi chico (que me ve preciosa siempre) y me encantaría estar de acuerdo con lo de estar contenta con una misma y su cuerpo, pero esto es algo muy costoso en mi caso… casi misión imposible 😔
En definitiva, me ha parecido una historia súper bonita, con mucho amistad, amor propio, amor por tus seres queridos y segundas oportunidades a un@ mism@