Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Esta saga de Valeri Lane no la conocía, pero quise darles una oportunidad porque prometían ser lecturas entretenidas, ligeras y divertidas, a lo que había que añadir que se podían leer de forma independiente. Yo he empezado por la chocolatería de los sueños. Keira es la propietaria de la chocolatería de la calle Valerie Lane de Oxford, donde sus chocolates son la tentación de niños y mayores. A pesar de su éxito con su negocio y la felicidad que siente frente a el. En su casa no están las cosas tan bien. Jordan "el novio" la está martirizado por que ella ha cogido unos kilos de más. Y la dice que debe comer e incluso que hacer, todo muy enfocado a su peso de más. Keira es feliz con sus curvas. Pero la hace sentirse infravalorada, incómoda y triste. le tenemos manía ya ha este personaje desde el minuto uno. Es un materialista y una mala persona, por que como todos sabemos....EL FÍSICO NO LO ES TODO, pero es un tema muy delicado que te puede hundir, que es justamente lo que le pasa a Keira, nuestra protagonista. A la historia de amor hay que unir una historia de auténtica superación y de encontrar a alguien que nos sepa valorar. En cuanto a la escritura es un libro muy coloquial que se le bastante rápido y además es muy cortito. Es lo primero que leo de esta autora, intuyo que no va a ser el último. Estoy encantada con los personajes de este libro y su pintoresca calle comercial. Deseando de leer el resto de historias.