Crítica de naitora

naitora
15 November 2022
Ahora, centrándonos en el argumento, ¡Hay Navidad! Y eso ya me tenía ganada casi desde el inicio. A ver me voy a centrar. Es verdad que el espíritu navideño sale por todos lados, pero también, puedo decir que lo verdaderamente central es Susan y su gran corazón. Como un acto de fe puede cambiar tu vida. Como una mujer que ha perdido tanto, que se ha roto de mil maneras posibles conserva su bondad intacta y no duda en dar la mano y cuidar de todo el que la necesite sin hacerlo por soledad o por quedar bien, simplemente porque así le nace. Y cumple a pesar de que sabe que quizá no va a ser valorado su esfuerzo, pero es que su entrega es franca y eso, me dejó sin armaduras para amarla y amar su historia entera, que la veremos resurgir en EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LANAS. Amparada por sus amigas, en un romance que fluye poco a poco conforme la Navidad y el Año Nuevo hacen presencia.

Manuela Inusa me deja encantada, es que de verdad, adoro a esta mujer que me tiene más que embobada con su serie y su pluma ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..