Crítica de naitora

naitora
29 October 2020
La vida no es fácil, lo sabemos. Y la maravilla de esta serie es que no todo tiene porque ser perfecto, pues en la imperfección también hay belleza. Esta obra habla de crecimiento, de arriesgarse a los cambios tanto internos como externos, a aceptarse uno mismo como es y a luchar por ese sueño que puede significar tanto. A luchar con uñas y dientes por salir de ese pozo y a ser valiente, a dar la cara y enfrentar al corazón a pesar de que puede perder. Porque EL ANTICUARIO MÁGICO como la serie Valeria Lane hablan de eso, de segundas oportunidades, de pisar con fuerza, de bondad y amistad. Porque, por supuesto, tendremos a las demás chicas para recordar el verdadero valor de ser amiga, de hacer las cosas sin condiciones y sin esperar nada a cambio... después de todo "La bondadosa Valerie" ha dejado una impronta en estas mujeres de gran corazón.

Manuela Inusa me ha dejado tan llena de sentimientos optimistas, que creo que esta obra ha llegado en el momento que lo necesitaba, mientras intento recuperarme y el ánimo estaba por los suelos. Es una autora que me ha dejado sonriendo simplemente ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..