Agustín Gomez Sanz (Traductor)
Editorial: Ivrea (24/09/2014)

Turpinpower
 15 September 2021
Continuación directa del anterior, asistimos al combate entre Kojiro y el menor de los Yoshioka, Denshichiro.

En este combate ambos guerreros terminarán por forjarse como guerreros al enfrentarse a la muerte por primera vez contra un rival digno. Sus caminos quedarán sellados al decidir dedicar sus vidas a la espada de forma definitiva desde ese momento.

Así pues, Kojiro se despedirá de Jisai y se marchará del poblado que le vio crecer para irse con su nuevo maestro y hermano de escuela samurai, Ittosai Ito.

Completada esta etapa en la vida de Kojiro, la cual ha sido representada de forma inmejorable en este manga, damos paso a la siguiente, en la que Kojiro comenzará a hacerse un nombre poco a poco gracias al camino que Ittosai le va trazando.

Otro tomo espléndido en el que se completa el arco de algunos personajes y se inicia el de otros con una acción y un ritmo tan magnífico como su apartado artístico, algo que no por ser costumbre en este manga resulta menos asombroso.

Con mil ganas de devorar el siguiente.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
Kojiro... No me arrepiento de haber vivido por la espada, porque he podido dejarle al mundo un guerrero como tú... Gracias, Dios.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
¿Tanto te gusta luchar que esto te provoca risa? ¡¡Eres un hombre valiente, Kojiro!!

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?