Agustín Gomez Sanz (Traductor)
Editorial: Ivrea (28/08/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Turpinpower
 15 September 2021
Otro tomo más en el que continúa la vida de Kojiro.

Aquí veremos su transición de adolescente a adulto tanto física como mentalmente, pues aunque Jisai, ahora reconvertido en maestro tras ganarse el respeto del pueblo por lo ocurrido en el tomo anterior, podría entrenarlo y convertirlo en su mejor alumno con diferencia, decide no entrenarle durante todos esos años debido a la bestia que Kojiro oculta en su interior.

Sin embargo, cuando Yagoro Ito entra en escena, antiguo alumno de Jisai, el mejor que jamás tuvo, el cual lo superó y derrotó y quien ahora se hace llamar Itosai Itto (figura histórica famimosísima por ser el creador del estilo de combate Itto-ryu), verá el potencial oculto de su hermano de escuela Kojiro y sacará a la luz la bestia latente en su interior.

Para ello se valdrá de un grupo de samurais que viajan para ver el país y mejorar en su habilidad, aprovechando los tiempos convulsos que están viviendo justo antes de que estalle la guerra. Así, orquestado por Ito y bajo su supervisión, Kojiro tendrá sus primeros duelos uno contra a uno a muerte, en los que demostrará sus años de entrenamiento autodidacta y su habilidad innata para la batalla.

Y resulta que entre esos guerreros se encuentra... un joven Denshichiro Yoshioka.

Una vez más un tomo fantástico que deja unas ganas locas de seguir.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
¡¿Entiendes?! ¡¡El mundo es grande!! ¡¡El juego todavía no ha acabado!!
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
Un tigre debe vivir como tigre... y morir como tal.

Lectores (1) Ver más