Crítica de leosanchez1211

leosanchez1211
03 February 2021
Cómo empezar una descripción que sea acorde con la maravillosa sensación que te deja el libro 'Las brujas de San Petesburgo'? de verdad, no sé por dónde empezar. Este libro aparte de ser P R E C I O S O por fuera, también lo es por dentro. La autora ha conseguido que me transporte a su mundo, con detalles sobre las descripciones de cualquier cosa. Hasta la nieve narrada de la manera en la que lo ha hecho la autora es perfecta. Es raro, porque generalmente me aburren los libros en los que detallan todo al milímetro porque varias veces pienso que es innecesario o que no me aporta nada, pero sin embargo, no sé si es por la manera en lo que lo ha contado todo o algo, pero en este libro detallan muchas cosas y en ningún momento se me ha hecho una lectura pesada ni mucho menos. ¿Y qué decir de la historia? Sencillamente, fantástica. Una historia, a mi parecer, curiosa. Me encanta la manera en la que la autora trata la religión, el espiritismo y un largo etc.
Cada vez que me ponía a leer el libro sentía que estaba dentro por el gran trabajo que ha hecho la autora al escribir de una manera tan bonita y dando unos detalles que no cansan al leer. Creo que si me preguntan sobre qué libro recomendar, no dudaría en hacerlo.
Como es obvio, hay muy poquitas cosas que a mí no me gustan, pero no por nada sobre el libro, es más personal, hay ciertos detalles que a mí no me gusta leer porque no es mi estilo, pero vaya, que es tan insignificante el hecho de que a mí no me guste pequeños trozos del libro como para restarle importancia al resto de la historia.