Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
23 January 2021
Una historia más de los Romanov y del famoso Rasputín, pero con un toque mágico maravilloso, de parte de las hermanas Militza y Stana.

Esta es una historia del pasado, dónde nuestras protagonistas empiezan siendo mujeres sometidas y terminan en grandes lugares y haciendo grandes cosas, compartiendo su vida con grandes influyentes de la época, cosa que me ha gustado muchísimo, sin embargo, no me gusta la forma en la que llegan a ese "poder".

La autora nos cuela de lleno en la vida de los zares de Rusia, nos regala unas descripciones maravillosas de los paisajes, los ropajes y los palacios, las costumbres y el mundo oculto, aunque, personalmente, en algún momento me perdía un poco entre tanta descripción.
Llega un momento en donde empieza la acción de la historia y es imposible despegar los ojos de las páginas, y en cuanto Rasputín aparece, la historia se vuelve más adictiva aún.

Tiene momentos de un erotismo y unos romances increíbles, donde la autora se recrea para que no nos falte detalle alguno.

Así que, creo que si te gusta lo historia, la magia y los personajes históricos, ¡este sin duda es tu libro!