Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
05 June 2022
Lluvia recibe instrucciones de su madre: debe ir a la casa de la playa y, siguiendo una serie de pasos, accederá a una cámara secreta. Aún a regañadientes hace lo que le dicen y allí encuentra un manuscrito sorprendente que empieza a leer de inmediato. ¿Qué ocurrirá entonces?

Descubrí a Myriam Imedio el mes pasado con La isla más remota del mundo y me gustó tanto esa historia que necesitaba volver a leerla. Ella misma me avisó de que esta historia "no es tan thriller" y es cierto, a ratos es una novela de misterio y a ratos de aventuras. Una combinación sorprendente que me ha atrapado, porque la pluma que hay tras ambos libros es igual de interesante. Me ha arrastrado tras los pasos de Lluvia y la investigación en la que se embarca junto a Olivia, una pequeña superdotada de solo once años a veces infantil y a veces increíble, pero siempre muy entrañable.

La esperada Lluvia es otra de esas historias que tenía guardada hace tiempo (debí leer alguna reseña que captó mi atención) y que me alegra enormemente haber rescatado y leído. Es muy recomendable.