Crítica de Isabelyo

Isabelyo
03 November 2020
Esta novela da a conocer a La mujer de la falda violeta. Un ser sin nombre que todo el mundo ve pero que para nadie es importante. Aunque sí hay una persona que se ha fijado en ella, quien le observa, admira y aspira tener un acercamiento. La trama está genialmente hilada con unos acontecimientos bien desarrollados lo que ofrece que el lector se recree y disfrute mucho de la lectura.

La historia se desarrolla en Japón. Por ello, es un deleite visualizar el comportamiento de una sociedad que vista desde fuera es algo peculiar, interesante y de admiración, para muchos. Teniendo eso en cuenta cabe destacar que la novela permite comprobar la conducta de los ciudadanos hacia su prójimo, total indiferencia, ese detalle es la esencia de la mujer de la falda violeta

En cuanto a los personajes, hay un enfoque principal hacia La mujer de la falda violeta, aunque existe una sombra detrás de ella que es quien cuenta todo lo que vive el personaje, sin su visión no existiría. En un principio nos muestra a una mujer solitaria que disfruta algunos días sentada en el parque con un exquisito bollo de crema. La gente la observa, unos la adoran, otros les tiene miedo y algunos se burlan de ella. Es triste comprobar que la historia de este libro muestra la realidad de muchas personas en el mundo que pasan a nuestro lado sin saber nada de sus vidas, sentimientos, preocupaciones, pero ante todo su gran soledad. Siempre se va corriendo de un lado hacia otro sin más. Para definir una características para definir a estos dos personajes es SOLEDAD.

Asimismo, hay que destacar la sencilla trama de la novela. La habilidad de crear una estrategia de llevar a un personaje indefenso a un punto concreto para conseguir un simple objetivo. Esa razón se forma una historia que seduce mucho al lector para desear saber más y más sobre La mujer de la falda violeta. Una lectura rápida y muy entretenida. Además, posee tintes siniestros con grandes matices alegres e incluso algunos divertidos.

Conclusión: Cómo resultado, La mujer de la falda violeta es una novela amena que posee unos anónimos personajes que buscan florecer de su inadaptación social. Una trama alegre y a su vez triste, la combinación perfecta.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...