Las mejores frases de La mujer de la falda violeta (10)

libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 05 November 2020
Cuando de comida se trataba, su habitual y reverencial pudor no era lo suficientemente firme como para permitirle mantener su consabida compostura y refrendar dicha obsesión.
YoleoNovela
YoleoNovela 25 March 2022
En el momento presente, la mujer de la falda violeta se encuentra en plena crisis y sufre en soledad cada minuto de sus días, sin nadie con quien compartir su dolor o a quien solicitar consejo. A fin de cuentas, no tiene ninguna amiga
lacortedebolena
lacortedebolena 27 September 2022
Aunque su boca se abriera y una carcajada se escapara de ella, sus ojos no reían; en el fondo de su corazón no disfrutaba de aquel ambiente.
LEMB 04 August 2020
A pesar de que a todo adulto se le supone la capacidad de dirigirse a sus congéneres con un saludo, no es del todo raro toparse con personas que no han desarrollado tan elemental destreza.
oscarseron
oscarseron 21 July 2020
Yo no soy quien para juzgar a nadie.
oscarseron
oscarseron 21 July 2020
No hay duda de que es mucho más censurable el acoso por parte de los compañeros que la timidez congénita.
lacortedebolena
lacortedebolena 27 September 2022
Cierto era que una pasaba a cargar sobre sus propios hombros toda la responsabilidad del buen resultado del trabajo, pero más fuerte que la presión por dicha responsabilidad era el sentimiento de libertad obtenido a cambio.
YoleoNovela
YoleoNovela 25 March 2022
Era como si, cuanto más cotilleos hubiera sobre ella, más fuerte se hiciera el lazo el lazo de unión entre el resto de las trabajadoras
LEMB 04 August 2020
No hay duda de que es mucho más censurable el acoso por parte de los compañeros que la timidez congénita, pero también es cierto que ellos incapaces de ofrecer un «Buenos días» a otra persona deberían plantearse un cambio. Pero yo no soy quién para juzgar a nadie.
LEMB 04 August 2020
Hay en mi barrio una mujer a la que todo el mundo conoce como la mujer de la falda violeta. Evidentemente, tal sobrenombre responde al hecho de que nadie ha visto nunca vistiendo una falda de cualquier otro color.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés