ISBN : 8419869732
Editorial: Ivrea España (17/07/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡El terror tiene alas en la perturbadora Shinotori! Kuro es un criminal que está siendo trasladado en avión, ¡pero unos secuestradores se hacen con el control! Los terroristas neutralizan al policía que custodia a Kuro y se encierran en la cabina con una niña llamada Toki como rehén. Aunque Kuro está esposado, no duda en ir a rescatar a la pequeña, pero lo que no espera es la situación dantesca que se encontrará en la cabina: una monstruosa criatura alada ha masacra... >Voir plus

Zateh
 09 September 2023
Buen inicio de este manga de género de terror/horror.

Sin querer destripar la historia, en este manga aparecen unos seres mitad humanos y mitad pájaros, al más puro estilo zombi, que se han descontrolado y están haciendo de las suyas.

En relación al dibujo y a la técnica del autor esta bastante bien, aunque no llega a ser excelente.

Ishiara
 15 December 2023
A las buenas tardes 🐛. He vuelto al mundo del manga después de un parón (tengo muchos tomos pendientes 🤦) para traeros este horror thriller editado por @ed.ivrea

Para ser la primera obra del autor, tiene un dibujo exquisito y bastante gore (ya sabéis que me encanta). Sin embargo, me da la impresión de que la historia se podría llevar por mejor camino, uno un poquito más lento. Para mi gusto, los cambios de escenario son demasiado rápidos, llegando a perderse partes de la historia.

Aún así, el concepto está bastante bien, se han juntado humanos, pájaros, pájaros monstruo y una niña con cara dulce que es un híbrido. Tendré que seguir leyendo para ver como acaba esta dantesca historia.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué opináis?

Lectores (2) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes