Jordi Ainaud i Escudero (Traductor)
Editorial: TAURUS (11/05/2023)

Videos de Michael Ignatieff (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Ignatieff
Michael Ignatieff cree que hay que transformar el sufrimiento incontrolable en una insatisfacción común que sea asumible y que es parte de la experiencia humana.
El vídeo cuenta con subtítulos que se activan en el icono del menú inferior de la pantalla o pulsando la tecla C.
Programa de ATRÉVETE A PENSAR 2023: https://secure.megustaleer.com/Programa_Atrevete_a_pensar.pdf
#AtréveteAPensar #ElFuturoQueQueremos
Consigue EN BUSCA DE CONSUELO, de Michael Ignatieff: https://bit.ly/3OpaxEN
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE MICHAEL IGNATIEFF Michael Ignatieff es un académico, escritor y político canadiense nacido el 12 de mayo de 1947 en Toronto, Canadá. Es reconocido por su destacada trayectoria en el campo de la filosofía política, los derechos humanos y la política internacional.
Ignatieff proviene de una familia intelectual. Su abuelo, el conde Paul Ignatieff, fue un diplomático ruso, y su padre, George Ignatieff, fue un diplomático y funcionario público canadiense. Estudió en la Universidad de Toronto, donde se graduó en Historia y Literatura Inglesa. Luego, obtuvo un doctorado en Filosofía en la Universidad de Harvard.
Como académico, Ignatieff ha enseñado en varias universidades prestigiosas, incluyendo Harvard, la Universidad de Cambridge y la Universidad de Toronto. Sus áreas de investigación y escritura han abarcado temas como la teoría política, los derechos humanos, la ética y la democracia.
Además de su carrera académica, Ignatieff incursionó en la política. En 2005, regresó a Canadá y se convirtió en líder del Partido Liberal de Canadá. En las elecciones federales de 2011, encabezó la campaña del partido, pero no logró ganar la elección. Posteriormente, renunció como líder del partido y volvió a dedicarse a la academia y la escritura.
A lo largo de su carrera, Ignatieff ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su contribución intelectual y su compromiso con los derechos humanos. Ha sido miembro de la Royal Society of Canada y ha recibido doctorados honoris causa de diversas universidades.
En resumen, Michael Ignatieff es un destacado intelectual canadiense con una amplia trayectoria en el ámbito académico, la escritura y la política. Su trabajo ha abordado temas fundamentales relacionados con la política y los derechos humanos, y ha dejado una marca significativa en el debate público tanto en Canadá como a nivel internacional.

Cuanto conoces el mundo mágico de Harry Potter?

Cuál es el primer hechizo que se menciona el " La piedra filosofal" (Película)?

Alohomora
Leviosa