Editorial: Punto de Lectura (07/05/2014)

WithinBooks
 26 octubre 2017
Cuando este libro llegó a mis manos no tenía ni idea de qué iba a encontrarme en él. Sabía, guiándome por el título y por la sinopsis, que trataba el inglés de una forma divertida. de ninguna manera me esperaba que fuera un libro tan divertido y que me riera tanto con el.
Este libro contiene un montón de frases divertidas, refranes españoles o frases hechas, traducidas literalmente al inglés. Creo que podéis imaginaros el resultado, pero si no podéis hacerlo, os dejaré algunas fotos y por supuesto, algunas de las frases que más divertidas me parecieron, ¡que ya es difícil!
No tengo mucho qué decir de este libro aparte de que me reí muchísimo con él. Me parece un libro estupendo para esas típicas reuniones familiares o de amigos, en las que puedes llevártelo y reírte a carcajadas haciendo bromas.
Enlace: http://within-books.blogspot..

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador