Editorial: Dunken (23/03/2023)

Gabriel, un tímido muchacho hípster, conocerá de forma precipitada a Débora, una chica muy agradable y directa que le presentará nuevos amigos que tocan música, e iniciarán una relación de forma acelerada, cambiando las rutinas a las que Gabriel estaba acostumbrado y con las que se sentía seguro.
Gabriel se unirá a la banda, ejercerá su profesión como fotógrafo oficial de esos chicos rockeros, pondrá su cuota de Community Manager, aportando creatividad al pun... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 28 June 2023
💜Muchas gracias a Creativa Servicios por el ejemplar y su confianza💜

Si están buscando una novela romántica y con una buena dosis de Rock este es el libro que tenes que leer 🎸

"Los Cuerpos Expresan" es una historia contemporánea y tan real que es imposible soltarla como a su vez simpatizar con los personajes. Ya que nos muestra los sentimientos de cada uno y no solo de Gabriel el protagonista.

Gabriel es un chico tímido que hace poco perdió a sus padres quien decidió mudarse para un cambio de aire pero no por su sueño que es la fotografía. Hasta que conoce a Débora una chica muy diferente a él ya que es mucho más directa en sus sentimientos siendo así que al poco tiempo de conocerse ella decide ser novia de Gabriel. al principio puede ser que cuando lo lean piensen en esa típica palabra que veo mucho y no para bien que es el "Instalove" pero lamentablemente tengo que decirles que lo de Gabriel y Débora es muy real, el instalove existió, existe y existirá por siempre, lo que demuestra la autora con esta historia es mucho más profundo del simple hecho de que una relación apresurada puede terminar mal o no.

Apartando eso, Débora fue el pie para que Gabriel cambiara en muchos aspectos cuando le presenta a su grupo de amigos de la secundaria que tienen una banda de Rock. A partir de conocer a estos chicos tan particulares quienes deciden que Gabriel se incorpore a su grupo de amistad sinn también como su fotógrafo y Community Manager algo soñado por él 📸 pero no todo en la vida es color de rosa 😖 todo empieza a cambiar cuando Gabriel comieza con muchos conflictos emocionales con dos miembros de la banda Leo y Bruno.

Me gusto como dije en el principio no solo se concentra que el lector conozcamos al protagonista sino también a Débora, los miembros de la banda (que en el blog les voy a comentar más sobre ellos), Brenda, Claudia y Luna. Cada uno ellos hacen que la vida de Gabriel sea una montaña rusa y no solo para él sino para el lector, imagínense que al principio me agradaba un montón Débora y a medida que avanzaba los capítulos la iba conociendo más me termino sacando de quicio pero a su vez la comprendía o Brenda la novia de Gastón el baterista de la banda, ella es una chica muy diferente a su novio y a su grupo de amigos (no le gusta el Rock 😶) un personaje que nunca me hubiera caído bien me resulto ser mi personaje favorito por muchos aspectos de su personalidad y no por sus gustos.

Que más decirle para que lo lean 🤭 es que trata tantos temas para reflexionar como la ansiedad y un tema primordial de esta novela es la orientación sexual, tengo que destacar esto porque la autora lo trata bastante bien esos miedos e incertidumbres sobre el amor.

Es un libro que lo lees rapidísimo y que pasas por todos los estados de ánimos. Solo le sacó una 🌟 ya que me hubiera gustado que tuviera alguna canción de la banda aún así disfrute todas las menciones de bandas de Rock que muchas de ellas son mis favoritas 🤩 recomendación léanlo escuchando su música 😉

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse