Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
16 March 2021
Nos encontramos con un thriller que tiene un inicio desconcertante y envolvente que te invita a entrar en la narración. Personajes que te hacen muy amena la resolución de la trama pero que aún así no consiguen que haya un período bastante largo entre el inicio y casi el final en el que se hace lento y largo. Durante ese período se te enreda la trama a cada capítulo un poquito más y en lugar de crear el efecto, imagino deseado del autor, en el que te mantiene en vilo y enganchado, lo que consigue es el efecto contrario. Querer, quieres saber pero con un poco más de brío. Con ello no quiero decir que no me haya gustado y posiblemente lea más del autor pero también, espero que sean algo más amenos. Puede que también es mi adicción al thriller lo que ha hecho que no terminara de encajarme. Cierto que el final es muy bueno e inesperado para el lector. Me encantaría, si alguien lo intuyó antes de tiempo, que me lo dijera porque a mí, personalmente me dejó planchada. Por otra parte nos encontramos con una nueva trama que carece de desarrollo como tal que se presenta y se resuelve al final que, en mi humilde opinión, era totalmente innecesaria. La conclusión final es buena. Buen inicio, una trama desarrollada y un buen final.