Crítica de Gaby77

Gaby77
26 February 2021
Lo primero dar las gracias a Babelio por enviarme el libro,me encanta este autor asi que he disfrutado de esta novela muchisimo.

Estamos ante una novela ESPECTACULAR!!
Segundo caso de la UHI con Ane Cestero al frente,esta vez sin Madrazo acompañandola,nos encontramos con un asesinato que pone a prueba a todo el equipo.
Cuenta con una trama adictiva,tremenda conforme avanza,con unos personajes muy definidos que ya conociamos del anterior libro,con mucha carga emocional,narrada con capitulos cortos y con varias subtramas que aportan mas realismo al argumento.
Esta novela es la perfecta definicion de lo que es un Euskal noir,las descripciones son excelentes,la ambientacion hace que te veas inmerso en la trama.

Me ha encantado!! es imposible dejar de leer una vez comienzas,decir que es adictiva es poco,el autor siempre va por delante,mezclando una y otra vez,dando giros sorprendentes y apostando por dar voz a la lacra social de la que habla este libro,te pone en tesituras incomodas,te hace pensar y el final es rematadamente impresionante.