Crítica de Elisabet844

Elisabet844
09 February 2021
Es el primer libro que leo del autor y me ha sorprendido para bien.
La historia va de menos a mas, al principio me costo algo mas engancharme en la historia y adentrarme en ella, pero conforme fui avanzado mas en ella y empiezan a presentarse las subtramas que se desarrollan en la historia no quería dejar de leer para saber como se resolvía todo.
Algo con lo que he disfrutado y creo que es uno de los puntos fuertes del libro en su ambientación, ya que te hace creer que estar delante de esos fantásticos paisajes y disfrutando del olor a mar.
Los personajes que nos presenta son los algunos de los componentes de la UHI de su anterior novela con algunas nuevas incorporaciones, a ser una serie de novelas autoconclusivas ,el autor nos da algunas pinceladas justas sobre algunos aspectos de su vida que suceden en el anterior libro "La Danza de Tulipanes" ,aunque se pueden leer de forma independiente yo creo que lo hubiera disfrutado mas habiéndolo leído en orden para ver conocido mejor a estos personajes.
En conclusión una buena novela con un buen desenlace que lo deja todo cerrado, que aunque al principio sea algo lenta se crece a medida que avanza y que recomiedo.